Transplante de cabello

Muchas personas pueden experimentar pérdida de cabello, pérdida de cabello, calvicie y adelgazamiento debido a factores ambientales, estrés, factores genéticos. El trasplante de cabello, que es una operación quirúrgica menor, da una apariencia natural a la persona con trasplante de cabello en el área calva.

¿QUÉ ES EL TRASPLANTE CAPILAR?

El trasplante de cabello es el proceso de trasplantar folículos pilosos sanos al área calva con microcirugía. El cabello trasplantado consiste en folículos pilosos extraídos de la propia persona, generalmente de la zona de la nuca, que es resistente a la caída. Si no hay suficientes folículos pilosos en el área de la nuca, también se pueden tomar de la barba, etc.

MÉTODO FUE EN TRASPLANTE CAPILAR

El micromotor se utiliza en el método FUE. Gracias a la anestesia local, se realiza una operación sin dolor. El pelo se corta a una media de 1 mm. Con el micromotor se elimina el vello y el tejido circundante. Con este método llamado injerto, se pueden eliminar de 1 a 3 folículos pilosos al mismo tiempo. Los folículos pilosos extraídos y mantenidos en una solución especial se transfieren al área calva. El cabello trasplantado se cae después de un promedio de 1 mes y crece cabello nuevo después de 2-3 meses. El cabello que crece está en el ADN de la persona, en el color y el carácter de la persona.

MÉTODO DHI EN TRASPLANTE CAPILAR

En el método DHI no se afeita el pelo. Se utilizan cámaras de alta resolución durante el proceso. Gracias a la anestesia local, se realiza una operación sin dolor. El cabello trasplantado se cae después de un promedio de 1 mes y crece cabello nuevo después de 2-3 meses. El cabello que crece está en el ADN de la persona, en el color y el carácter de la persona.

COSAS A CONSIDERAR DESPUÉS DEL TRASPLANTE DE CABELLO

Se recomienda cumplir con los siguientes ítems para el desarrollo exitoso del proceso de trasplante capilar y el sano desarrollo de las raíces. Estas;
* El área de trasplante de cabello debe estar protegida de la lluvia, el sudor, el mar y la piscina.
* La zona trasplantada no debe tocarse, rascarse ni pelarse.
* Se debe evitar el consumo de sal, se deben consumir las vitaminas y minerales recomendados por el médico.
* Se recomienda dormir boca arriba para prevenir posibles hinchazones.