Heal In Antalya Embarazo
Professional Health TourismEmbarazo
Si aún no se logra el embarazo en el caso de la concepción intentada durante al menos 2 años por medios normales, el tiempo de ovulación de la mujer para lograr el embarazo,
ciclo menstrual, enfermedad de la tiroides que puede prevenir el embarazo, diabetes, obesidad, estrés, etc. Es necesario acudir a la supervisión de un especialista para detectar las dolencias.
Si aún no se puede lograr el embarazo, se pueden aplicar tratamientos alternativos. Heal In Antalya te ofrece la oportunidad de ser tratada con los más expertos en la materia durante tu etapa de embarazo.
TRATAMIENTO DE FIV
En el tratamiento de FIV, los óvulos extraídos de los ovarios se fecundan con espermatozoides en un entorno de laboratorio. Los óvulos fertilizados se transfieren al útero.
Estos procesos toman al menos 3 semanas. Dependiendo de la situación, el proceso puede llevar más tiempo.
Al observar el estado de salud de la mujer, el óvulo producido por el cuerpo una vez al mes aumenta con la ayuda de medicamentos y se obtienen mejores resultados en el entorno de laboratorio.
Los óvulos aumentados se extraen con una pequeña operación.
Se aplica anestesia durante el procedimiento.
También se solicita esperma al padre el mismo día que se saca el óvulo.
El esperma y los óvulos se juntan en un ambiente de laboratorio y se espera la fertilización.
Si hay algún problema en la calidad o el número de espermatozoides, se inyecta el esperma en el óvulo mediante microinyección.
Cuando se produce el proceso de fecundación, los embriones se transfieren al útero de la mujer en el momento y cantidad adecuados según el estado de salud de la mujer.
Para que los embriones se adhieran al útero femenino, también se aplican tratamientos que fortalecen la membrana uterina.
Una prueba de embarazo se realiza aproximadamente 2 semanas después de la transferencia de embriones.
Hasta que se realice la prueba de embarazo, no se deben realizar relaciones sexuales, se deben evitar las actividades de cigarrillos, alcohol, drogas, trabajos pesados, deportes, etc.