Nacimiento

Todo padre quiere que ese primer momento de su bebé pisando el mundo sea especial, y que tanto el bebé como la madre quieran dar a luz en el entorno más saludable. Como Heal In Antalya, te ofrecemos la oportunidad de dar a luz a tu bebé por primera vez con nuestros mejores obstetras.

PARTO NORMAL

Como consecuencia de las contracciones que se producen en la madre, la placenta se separa y el parto se produce de forma natural tras la apertura total del útero. Durante el parto normal, primero se extrae la cabeza del bebé y luego se extraen los hombros, el cuerpo y las piernas, respectivamente.

CESáREA

Se prefiere la cesárea en los casos en que el bebé no está en la posición ideal para el parto, es grande o si el parto normal puede dañar al bebé oa la madre. Es un procedimiento quirúrgico que se realiza mediante una incisión en el abdomen y el útero de la madre durante el parto. Se hace con anestesia. Después de abrir el abdomen de la madre después de la anestesia, se accede a la pared uterina. Se extrae la placenta en el útero de la madre, es decir, el saco en el que se encuentra el bebé. Se corta la placenta y se extrae al bebé.

NACIMIENTO EN AGUA

Es una técnica de parto que se realiza en agua a 35-37 grados como alternativa al parto normal y causa menos dolor a la madre en comparación con el parto normal. Analgésicos, medicamentos, etc. a la madre durante el parto en el agua. no dado, todo el proceso se ejecuta de forma natural. Después del parto, se lleva a la madre a la mesa de parto y se le hace un control de salud.

ENTREGA EPIDURAL

En los casos en que se desea un parto sin dolor, se realiza una inyección introduciendo la médula espinal de la madre. Esta aguja adormece la parte inferior de la espalda de la madre para que no sienta dolor. Como la madre que no siente dolor no puede predecir el momento de pujar, el personal de salud le indica el momento adecuado a la madre con un dispositivo especial.